Septiembre… inicio de un nuevo curso

Septiembre es mi mes (o el que más me gusta del año). Puede que sea porque cumplo años por estas fechas, porque siempre ha significado el inicio de un nuevo curso escolar (con toda la emoción que ello suponía cuando era pequeña) o puede que porque en septiembre damos la bienvenida a mi estación del año preferida, el otoño. Sea por lo que sea, el 1 de septiembre representa, para mi, un nuevo inicio. Y a pesar que hace ya unos cuantos años que terminé la universidad, todavía recibo ese mes con las mismas ganas de emprender nuevos retos personales y profesionales.

Ya sabéis, los que os pasáis por aquí a menudo, que desde febrero, las circunstancias personales (y algunos proyectos profesionales) me han tenido alejada del blog. A pesar de haber publicado algún post, me ha costado mucho volverme a sentar delante del ordenador y publicar, comentar, aprender… Lo he ido dejando. Cada mes he pensado, el mes que viene me pongo.

Pero de hoy, 1 de septiembre, sí que no pasa. Empieza un nuevo curso en Reflexions y, como siempre toca hacer el primer día de curso, vamos a ver el programa que nos espera para el primer cuatrimestre. Sé que llevo falta los objetivos que me marqué a principios de año, por eso los he estado revisando y me he planteado estos tres retos a corto plazo:

  • El primer objetivo que me marco (pero que igual no empiezo hasta octubre) es el de publicar dos posts semanales.
  • Uno de mis proyectos prioritarios es adquirir un dominio propio para el blog y rediseñarlo un poco.
  • Otra de las cosas que quiero hacer es incorporar alguna nueva sección (y puede que también ampliar temática). Se aceptan sugerencias =P

Dicho eso, gracias por pasaros por este rincón de la blogosfera y espero, que con este curso que empezamos, podamos aprender y descubrir cosas nuevas.

¿Vosotros, qué retos os habéis planteado para este nuevo curso?

origin_6550520

 

Photo credit: Night Owl City via photopin cc

Advertisements

One response to “Septiembre… inicio de un nuevo curso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s